A Remolacha.Net y a Remo del Orbe en su 14 aniversario

A Remolacha.Net y a Remo del Orbe en su 14 aniversario

aaaaaaaaaaaaorbaaRemolacha.Net, la Página Fea, pero Informativa, está de aniversario. 

Cumple 14 años de presencia en la web.

Cuando Remo del Orbe aparecio con su blog jamas llego a imaginar los niveles de proyección, penetración e influencia que alcanzaria entre los dominicanos que residen en su pais y los que estan diseminados por todo el mundo.

Remolacha se convirt en la pagina de los dominicanos. Y en la conexión, en el vinculo, entre todos los criollos de todo el mundo en un tiempo en el que pocos dominicanos empezaban a tener acceso a Internet. Ahi confluia toda la dominicanidad y todo cuanto fluia era y es dominicanidad.

 Es la pagina dominicana mas visitada del mundo, como bien se indica en ella con enlaces a todos las noticias de todos los periodicos nacionales para que los dominicanos del mundo esten al tanto de lo que pasa en su tierra.

Al devenir en un medio tan poderoso para los dominicanos, Remo del Orbe decidió ponerle toda la atención, el cuidado y el celo que requería, confiriendole el debido carácter como canal de información y orientación de todo cuanto fuera del interes de los dominicanos.

Se ha preocupado porque todo cuando sea subido a Remolacha.Net, independientemente de que sea tomado de otras paginas, este sustentado en la veracidad, en la realidad, coo una forma de respeto a su lectoría. Y es así como la Pagina Fea, pero Informativa, ha ganado cada vez mas y mas respeto.

Quizas alguien intente rebatirlo, porque la mezquindad abunda, pero el aporte que como medio ha hecho Remo del Orbe con Remolacha.Net a los dominicanos es inconmensurable para todos los dominicanos del mundo… No ahora… Lo viene haciendo desde hace 14 años… 

Sinceras felicitaciones desde cristalycolores.net a Remo y a todo su equipo.

 

 

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author