Cerveza Presidente explica alianza estratégica con Alex Rodríguez para mercado de Estados Unidos

Cerveza Presidente explica alianza estratégica con Alex Rodríguez para mercado de Estados Unidos

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) explicó en qué consiste el acuerdo a que llegó con el ex estelar del béisbol de Grandes Ligas estdounidense de origen domincano Alex Rodríguez.

La empresa indicó que Alex fue designado presidente de la marca Cerveza Presidente en Estados Unidos con el propósito con el fin de seguir expandiendo y conquistando el futuro de su producto en ese mercado.

CND hizo el anuncio este jueves mediante comunicado en un momento en que circulaban rumores que daban cuenta de que Rodríguez había comprado acciones de la industria cervecera.

A continuación el texto íntegro, que subió la Cervecería Nacional Dominicana a sus redes sociales, del comunicado al respecto…

Cervecería Nacional Dominicana comunica con orgullo que la marca de todos los dominicanos, Cerveza Presidente, ha formalizado un acuerso en Estados Unidos con el ex astro del béisbol de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quien fue designado como Presidente de la Marca en EE.UU., con el objetivo de seguir expandiendo y conquistando el futuro de Presidente en el mercado estadounidense.

La responsabilidad de Alex Rodríguez consiste en dirigir los planes de expansión y la estrategia de la marca en EE.UU, con miras a expandir su posición en América del Norte.

Esta alianza entre la marca Presidente en Estados Unidos y uno de los mayores exponentes del deporte líder en ese mercado surge también como una forma de atraer al público latino.

Cervecería reafirma a través de esta alianza, su gran compromiso de seguir mostrando lo mejor de República Dominicana al mundo.

Alex ofreció declaraciones para la revista Forbes y valoró a la CND como una de las más importantes empresas de República Dominicana; como si fuera la Pepsi para Estados Unidos.

Forbes deja establecido que Alex se convirtió co-propietario de la cervecera, reconociendo que es propiedad de Anheuser-Busch Inbev, y el hecho de que lo designaran presidente de la marca para el mercado estadounidense sugiere que adquirió acciones en la empresa.

https://twitter.com/AROD/status/1220461050828677130?s=20
Categories: Deportes

About Author