César Sánchez es sacado de prisión otra vez y llevado de emergencia a centro médico

César Sánchez, ex administrador de la Corporacion Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE, quien guarda prisión como medida de coerción al estar imputado por supuestamente recibir sobornos de la empresa brasilera Odebrecht, debió ser sacado de la cárcel por segunda vez la noche de este martes para ser ingresado de emergencia en el Centro Médico Dominicano por problemas de salud que le afectan.
Sus abogados elevaron un recurso para que le varíen la medida de coerción retirándole la prisión que le impusieron por tres meses en Najayo Hombres, San Cristóbal. Esperan que las autoridades judiciales fallen al respecto este jueves.
Hace varios días Sánchez, dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno, debió ser sacado de emergencia e ingersado al referido centro debido a que presentaba un cuadro de fiebre y orinando sangre.
Hace pocos minutos el periodista José Armando Polanco, del Grupo Telemicro, informó en su cuenta de Twitter que el ex administrador de la CDEEE habia sido ingresado nueva vez en el centro asistencial. Ilustró su mensaje con la foto de una yipeta en la que al parecer trasladaron a Sánchez a la clínica.
About Author
Related Articles

(Video) Tesorero Nacional aclara son 61 funcionarios que no han presentado declaración jurada de bienes

(Video) Danilo habla de una Visita Sorpresa que hizo sin rumbo en el 2012, cuando se estrenaba como Presidente
