Domingo Bautista con un amargo desahogo contra los «farsantes» del medio; para esa «gentuza» no tiene espacio en su vida

El productor y animador de programas de televisión y radio Domingo Bautista lanza ácidos ataques contra personajes que pretenden «venderse» como humildes y son todo lo contrario. Los reconoce como farsantes, «seres despreciables», prepotentes, engreídos.. Bautista, hombre que lleva toda su vida profesional (probablemente más de 40 años) relacionándose con figuras del espectáculo, a muchas de las cuales ha contribuido a proyectarlos a través de sus programas, parece estar decepcionado de su trato. Eso se refleja en una especie de reflexión que subió a su cuenta de Instagram alrededor de la una de la madrugada de este viernes. A continuación el desahogo de Domingo…
En el mundo del espectáculo y en otras actividades, hay muchos farsantes que se quieren proyectar como personas humildes y sencillas, pero son todo lo contrario, su verdadera forma de ser, es que son seres despreciables, arrogantes, prepotentes y engreídos. En la mayoría de los casos los que así actúan son personas de origen y formación barrial que por accidentes de la vida han logrado algún ascenso económico imprevisto en su existencia. Por suerte que con las enseñanzas del amigo Alfonso Quiñones he aprendido a utilizar el detector de M, para no darle espacio en mi vida a ese tipo de gentuza.
About Author
Related Articles

Pedro Vergés no ha renunciado como ministro de Cultura; supervisa con su equipo planes de la institución
