El doctor Cruz Jiminián fue dado de alta médica este sábado

El doctor Cruz Jiminián fue dado de alta médica este sábado

SANTO DOMINGO, RD.- El doctor Cruz Jiminián fue dado de alta médica este sábado luego de permanecer 12 días ingresado en la Plaza de la Salud por un grave cuadro de salud provocado por el coronavirus.

En nombre del doctor Cruz Jiminián, su vocera, Ada Guzmán, agradeció al presidente de la República, Danilo Medina; al ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas y demás autoridades, el haber hecho posible que recibiera de manera oportuna el tratamiento adecuado para el restablecimiento de su salud.

Ada también lo hizo en nombre de las familias Cruz Jiminián, Cruz Camacho y Cruz Fermín.

También expresaron agradecimiento al doctor Césaar Gamalier Matos, encargado de de la Unidad de Cuidados Intensivos de Plaza de la Salud, a su equipo médico y de enfermeras, y a todo el personal de ese centro, por la atención de calidad y el esfuerzo realizado para lograr la recuperación del paciente.

Igualmente, la vocera del doctor Cruz Jiminián agradeció las muestras de preocupación por parte de reconocidas personalidades de la vida política, social, económica, deportiva, artística con respecto a la salud del profesional de la medicina, así como a todo el pueblo en sentido general.

Categories: Noticias

About Author