El «plantón» de Luis Abinader a Pablo McKinney

El «plantón» de Luis Abinader a Pablo McKinney

Así es… El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dejó lo que se dice panta’o, bien planta’o, al comunicador y productor de televisión y radio Pablo McKinney.

Ocurre que Abinader y su equipo de campaña accedieron a una invitación que le formuló Pablo para entrevistarlo en su programa McKinney, que presenta cada sábado a partir de las 11 de la noche por el canal 9 de Color Visión.

Todo quedó debidamente acordado: el pograma es grabado y se estableció la hora en que el candidato presidencial perremeísta debía estar para la grabación.

Llegó el día y la hora acordada y Pablo esperó, esperó y esperó… y nada de llegar el invitado. Contacto a gente cercada a Abinader y creían que el hombre estaba en grabación. El caso es que el plantón se dio sin el más mínim0 detalle de excusa.

No fue mucha la cuerda que Pablo cogió, pero fue suficiente para dedicarle el programa completo a Luis Abinader «en contumacia», lo que incluyó preguntas que él mismo (McKinney), se encargó de responder.

Así será el programa McKinney de este sábado… Chequeénlo…

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author