Raymond y Miguel concluyen rodaje de “Tubérculo Gourmet”, la película: “Tenemos mucha fe en el trabajo realizado”

aaaaacespedes
En la película se preparó un “sancochazo” para Tubérculo.

Miguel Céspedes y Raymond Pozo (Los Reyes del Humor), quienes se estrenan como productores cinematográficos con esta apuesta, culminaron este lunes el rodaje de su película “Tubérculo Gourmet”.

El rodaje inició hace alrededor de un mes bajo la dirección de Archie López.El guión es de Víctor Reyes e incluye actuaciones de Cheddy García y Paula Disla.

En declaraciones para crisrtalycolores sobre el resultado obtenido con la filmación de “Tubérculo Gourmet”, Raymond Pozo dijo “Tenemos mucha fe en el trabajo realizado… Está cargada de humor y muy buena fotografía, excelente dirección y escenas sorprendentes”.

“Terminamos… Estoy muy agradecido de todos los que formaron parte de ella”, dijo Raymond, añadiendo que  solo espera que el público la vea y disfrute.

El rodaje incluyó locaciones de Monte Plata y el sector de Los Mina, en Santo Domingo Este. Se espera que “Tubérculo Gourmet” llegue a los cines el próximo mes de febrero.

  • Titan

    Estos dos ignorantes presenta a los dominicanos como brutos y que no tienen educación.

    • Iván Espinal Díaz

      Qué hay de vergonzoso en ser campesino?

      • edibeth monegro

        Es verdad Ivan , estoy contigo , no ay nada de malo en ser campesino o ser personas mediocres …porque la verdad es que aunque no todas las peliculas dominicanas sean buenas , si ay muchas que gustan y no solo aqui en el pais sino a nivel mundial , asi que dejense de hablar porquerias y de ser ignorantes …
        este es su pais , comformence con lo que tienen .

        • Titan

          No podemos conformarnos; tenemos que seguir evolucionando y nutriéndonos en todas la áreas. Por estar nosotros de conformistas, es la razón por la que somos los útimos en educación y adelanto social.

          • edibeth monegro

            es verdad , tienes razon
            pero lamentablemente asi es el cine dominicano.

          • Titan

            Y estoy seguro que nuestros hombres y mujeres entendidos en esta problemática, harán de su parte todo lo que sea necesario dentro del plano de la realidad para cambiarlo; y si como país, al igual que tú, aceptamos que tenemos un problema, a ellos se les hará mucho más fácil operar ese cambio.

      • Titan

        No dije que era vergonzaoso, ¿verdad? Ellos han quemado los personajes y no cambian las mismas temáticas, tampoco hablan como el verdadero capesino, sino que lo imitan de una manera burlesca y exagerada para hacerse de dinero, porque de otra manera no obtendrían los mismos resultados. Los mismo sucede con la tipa esa, La Chapelle, cuando se presenta en Univisión, que actua dizque como campesina, pero no es cierto; son comediantes que nunca nacieron en un campo. Si van a representar al campesino dominicano, que lo hagan con dignidad y haciendo justicia a su idiosincracia y verdadera forma de ser.

    • JDOT

      Por que el Dominicano tiene que hacer Shakespeare para hacer algo bueno, eso lo dice por que el blanco considera que eso es bueno? Que se pongan dos peliculas en el cine Dominicano, una de Tuberculo y otra de Shakespeare “tu haciendola” para ver cual vendes mas y no damos de cuanta que considera el 2015 lo que es bueno y no tu opinion basada en nada.

      • Titan

        Fue un ejemplo.

        • JDOT

          En los Estados Unidos se mata mucha gentes por cojer todo enserio y no tener tiempo para reir. Prefiero que agan peliculas de risa y no peliculas de cosas que no lo ayuden con los malos tiempos que los Dominicanos pasan. el stress es grande y es mejor matarlo con risa o Cristo que seria la manera ideal.

          • Titan

            Por eso dije, tiene que haber un balance, deben haber proyectos tanto de un género como de otro, tanto de humor como drama and biopics,

          • Titan

            Amigo, cuando se habla de tratamientos para el estrés, el divertirnos es sólo uno de las muchas formas de tratarlo. El estrés es una condición que se desarrolla cuando un individuo se encuentra bajo presiónes que exceden su capacidad para hacerle frente a la situación que lo origina, y no todos reaccionan al estrés de la misma manera, con humor; al contrario, las personas reaccionamos al estrés de maneras distintas, incluyendo dándole golpes a sus hijos y a sus esposas, gastando el dinero de la comida en bebiendo alcohol y consumiendo sustancias prohibidas, y como no, suicidándose… La mejor manera de uno hacerle frente al estrés no solamente implica tener un momento de diversión, sino que tenemos que descansar, planificar bien el tiempo, dándole prioridad a las cosas importantes, aceptar que hay cosas que no podemos cambiar, conocer nuestros límites y adoptar un estilo de vida saludable en general.

  • Freddy Espinal cerda

    Cuanta basura en el cine dominicano, y así piden que lo apoyen, pero con producciones como esta es difícil…no es cantidad lo que se quieres es calidad.

  • Abednego Perez

    Definitivamente este país es en retroceso que vamos unos cuantos por embolsillar par de pesos no están de-migrando demasiado , ya basta por favor de tantas mediocridades , Aprendan en verdad lo que es Cine , no todo se lleva a la pantalla Grande.

  • DjBronx Tmw

    A ustedes le va a dar una vaina por sofocarse tanto… Vivan y dejen vivir a los demás y dejen sus falsas acusaciones… Ustedes se creen que todo en la vida se basa solo en cosas serias, es que acaso ustedes nunca se desconectan y relajan su mente en algún momento? Esto es Humor, Chiste Dominicano, que de malo tiene el hacer una película con fines de hacer reír a miles de Dominicanos que estamos ausentes a miles de kilómetros de nuestra bella y hermosa isla… Ofrescome que gente tan agua fiestas!!!

    • Titan

      Ve y compara el número de comedias de humor con las peliculas “seria”. Con la excepción del Teniente Amado, todo las demás son chiste y puro relajo. No hay nadie que le encante más la risa que a mí, pero tiene que haber un balance, que es lo que no hay.

  • rantwo

    Esa pelicula de accion o otra que no tiene que ver de humor que la hagan esos paises que estan impuesto hacerla, si es cine dominicano yo la prefiero de humor y mas si se trata de esos humorista,si nos hacen reir no me importa que se gane lo que sea,total ese es su meta y su trabajo,ustedes estan muy mal recuerda que son humorista, si hay otra propuesta y es buena debe ser aceptable y apoyada igual.ahora en este momento las peliculas de humor son la mas aceptada en RD, EN VERDAD LO SIENTO POR USTEDES,PERO QUIZAS LLEGARA EL MOMENTO DE LO QUE USTEDES PREFIEREN, AMI EN VERDAD ME GUSTARIA QUE AMBAS SEA BUENA Y ACEPTADA,PERO POR AHORA APOYEMOS LA QUE SON MAS PREFERIDA