Expo AMAPROSAN puso en movimiento más de 200 millones de pesos

Expo AMAPROSAN puso en movimiento más de 200 millones de pesos

La feria fue dedicada a ESPALSA, por sus 30 años fomentando la industria alimentaria nacional

Santiago de los Caballeros, julio 2022–En cinco días, Expo AMAPROSAN 2022 registró más de 200 millones de pesos en ventas corporativas y de productos de consumo masivo, informó el presidente de la Asociación de Comerciantes en Provisiones de Santiago AMAPROSAN, Luis Manuel Méndez.

Superando las expectativas del comité organizador, la feria que culminó ayer domingo en el Parque Central Santiago, fue visitada por más de 50 mil personas.Las empresas ocuparon tres pabellones y 150 módulos desplegados en el perímetro del parque, donde el público adquirió productos de empresas de los sectores alimentos y bebidas, consumo masivo, vehículos, bancario, turismo, telecomunicaciones, electrodomésticos y artículos del hogar.

La inauguración de Expo AMAPROSAN 2022, con la asistencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña Rodríguez. Estuvo dedicada a la empresa ESPALSA, por sus 30 años fomentando la industria alimentaria nacional.

Durante la feria, AMAPROSAN ofertó la membresía para el Club Amaprosan con un 70 por ciento menos del valor original, con el objetivo de que las familias de la ciudad y la región Norte aprovecharan las múltiples facilidades de la instalación recreativa.

Cada tramo de EXPO AMAPROSAN fue disfrutado plenamente. En elCorredor Cultural,los visitantes se recrearon con talentos de la pantomima, coreografías, ballet folklórico, cooking shows, y presentaciones diversas.

Hubo juegos mecánicos e inflables, para disfrute familiar. Además, un bazar con una gran diversidad de productos, como relojes, juguetes, artículos para el hogar y regalos.

Ante cientos de personas, cada noche se presentaron artistas de diferentes géneros, como: Rafely Rosario, Emileni Francisco y orquesta, El Blachy, Las Sucesoras Típicas, Carlitos Wey, Kiko El Presidente, Grupo Dinastia y Darlyn Fernández.

La feria fue respaldada por las empresas: La Fabril, Brugal, Bepensa, Vinos Robledo, J. Armando Bermúdez, Industrias Banilejas, Baltimore Dominicana, Espalsa, Cervecería Nacional, Cervecería Vegana, Induveca, Mercasid, entre otras.

Categories: Económicas

About Author