Gonzalo Castillo no está en eso de volver a ser candidato a la Presidencia del PLD; por lo menos para el 2024

Gonzalo Castillo no está en eso de volver a ser candidato a la Presidencia del PLD; por lo menos para el 2024

SANTO DOMINGO, RD.- El ex candidato presidencial del entonces gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aspirará nueva vez a esa postulación de la organización para las elecciones del 2024.

Gonzalo dio a conocer su decisión al respecto en una carta que remitió al ex presidente de la República, Danilo Medina y Charlie Mariotti, presidente y secretario general del PLD, respectivamente.

Castillo, quien fungió como ministro de Obras Públicas en el pasado gobierno, fue el candidato presidencial en las elecciones del pasado 2020, las que perdió de Luis Abinader, postulado por el hoy gobernante Partido Revolucionario Moderno.

“Luego de un período de reflexión, les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente”, explica el ex candidato presidencial en su carta a Medina y Mariotti.

Categories: Politica

About Author