JLo 46, Al-Rod 41… Ella gusta de hombres con menor edad; él ha estado con Madonna

JLo 46, Al-Rod 41… Ella gusta de hombres con menor edad; él ha estado con Madonna

El romance que le atribuye el prestigioso New York Post a la sex simbol Jennifer López y al ex toletero de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez se ha convertido en una de las noticias más comentadas desde este miércoles por todos los medios, desde los convencionales diarios impresos y programas de radio y televisión, hasta las fascinantes redes sociales.

Es una verdadera «bomba». Temas de esta naturaleza son parte de la denominada crónica rosa, del quehacer farandulero, y por lo general, en una gran proporción de los humanos, les da en la medula del morbo, provocando un interés especial.

Es por ello que la información que da cuenta de que JLo y Al-Rod llevan alrededor de tres meses saliendo, se ha convertido en la comidilla de medios de los medios de comunicación, tanto de las grandes cadenas de televisión, pasando por diarios impresos y digitales tan influyentes como el New York Post, hasta periódicos de limitadas tiradas, de coberturas comunitarias y por anto de trascendencia solo en sus respectivas localidades .

Ese interés de los medios que van desde la mayor hasta menor influencia en lectores, televidentes, radioescuchas por la relativamente nueva relación, se debe a la relevancia internacional de las estelares figuras involucradas en el romance.

Un detalle interesante en medio de todo esto son las edades de los «enamorados»: Jennifer cuenta con 46 años de edad, y el 24 de julio cumplirá 47, mientras que Alex cuenta con 41 y el 27 de ese mismo mes cumplirá los 42. Jennifer ha admitido que gusta de los hombres con menor edad que ella. Alex ha sostenido relaciones con mujeres mayores que él, verbigracia Madonna.

De este «affaire» apenas se ha comenzado a hablar y escribir… ¡Ahora es que falta…!

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author