La cerveza Presidente ahora presenta una colección de NFT en busca de promover la cultura RD

La cerveza Presidente ahora presenta una colección de NFT en busca de promover la cultura RD

Presidente es la primera marca local en presentar una colección de NFT y con ello busca promover nuestra cultura y todo lo que nos llena de orgullo ante el mundo.

En el marco de la celebración del 178 Aniversario de la Independencia Nacional, Cerveza Presidente lanzó la primera colección de NFTs, activos digitales que están inspirados en la cultura y el orgullo dominicano.

Los NFT, por sus siglas en inglés, o Token No Fungible, son activos digitales únicos que no se pueden modificar ni intercambiar y que dan el derecho de propiedad único sobre una creación. Este activo digital está certificado mediante la tecnología blockchain.

“Al igual que los NFTs, un país vale tanto, como el valor que le dé su gente, así que, para celebrar el valor de nuestra dominicanidad, creamos los primeros NTfs, dos piezas irrepetibles, que serán sorteadas a dos dominicanos, quienes se convertirán en “Presidentes de Nuestro Orgullo”, explicó Candida Hernández, Vicepresidenta de mercadeo. 

Los afortunados ganadores de este sorteo, también vivirán experiencias únicas y exclusivas de la isla, la cuales se documentarán para promover ante el mundo lo mejor de la cultura dominicana y las riquezas del país.

Aquellos que deseen desempeñar este papel y ser ganadores únicos de uno de los NFTs disponibles, podrán participar ingresando y registrándose en Presidente.com.do. Los seleccionados serán anunciados el 27 de marzo y el segundo el 27 de mayo del año en curso, respectivamente.

Para más información, los interesados pueden seguir la marca en sus redes sociales o visitar www.Presidente.com.do.

Categories: Entretenimiento

About Author