La pastora está en campaña porque hay almas que salvar; pero en política, no en la iglesia

La pastora está en campaña porque hay almas que salvar; pero en política, no en la iglesia

La pastora Raquel Cuevas, de El Seibo, está en campaña porque hay almas que salvar… Y no en su iglesia, sino en la política.

Ella, que por las obras de bien que ha desarrollado en su comunidad a través de su congregación religiosa goza de gran aprecio y simpatía, ahora ha aceptado lanzarse como candidata a diputadada por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La pastora Cuevas, que antes arremetió contra los políticos porque nada hacían por su gente, ahora es parte de ellos a propósito de su postulación, que le fue ofrecida por la organización  morada.

Inicialmente Ricardo Jacobo aspiraba a ser el candidato a senador de El Seibo por el PLD, pero finalmente quien quien quedó favorecida con esa candidatura fue la diputada Kenia Bisonó, reconocida como políticamente vinculada al presidente Danilo Medina.

Al Ricardo no lograr la postulación como senador, en el PLD decidieron reservarle la diputación que aún ostenta Kenia, pero él la rechazó, por lo que el partido decidió que la pastora se candidateara por esa curul.

En los últimos tiempos se ha observado el especial interés de pastores evangélicos (pertenecientes a iglesias protestantes, no católicas) por incursionar en la política.

Es así como en diferentes puntos del país hay cristianos no católicos candidateándose a diferentes puestos electivos, como es el caso del ex pastor Dío Astacio, quien es candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano.

Ahora se da conoce el caso de la pastora Raquel Cuevas, de El Seibo, quien muy gustosamente aceptó la postulación a diputada por el PLD, a pesar de que la familia de su esposo pertenece otra u otras organizaciones políticas.

Parece que los recursos divinos se están agotando y han decidido ir desde las iglesias pasa a los partidos políticos para ir tras los recursos terrenales.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author