Leonel Fernández celebrándole el cumpleaños 92 a su mamá, doña Yolanda

Leonel Fernández celebrándole el cumpleaños 92 a su mamá, doña Yolanda

El ex presidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, ha estado junto a su madre en este 25 de agosto celebrándole con evidente júbilo su cumpleaños 92.

Leonel subió dos fotos a su cuenta de Twitter acompañado de doña Yolanda Reina, viéndose en una a ambos muy complacidos y cargados de sonrisas, con mensajes en los que le manifestaba sus felicitaciones y expresaba lo honrado que se siente de ser su hijo y seguir los principios que siempre le inculcó como madre.

«Hoy nuestra familia celebra jubilosa los 92 años de mi madre doña Yolanda, a quien felicito con amor y para quien pido al Todopoderoso salud», escribió el ex mandatario en su cuenta de la referida red.

Más adelante subió el siguiente tuit: «Doña Yolanda nos inculcó los valores y principios que siempre he honrado en cada uno de los roles que me ha tocado desempeñar».

«Feliz cumpleaños doña Yolanda, me siento orgulloso y agradecido de la vida por tenerla como madre», expuso en un último mensaje.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author