Leonel Fernández felicita a su amiga y ex alumna Emilia Pereyra por haber sido elegida Premio Nacional de Periodismo 2019

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la República y presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernandez, envió una emotiva felicitación a la periodista Emilia Pereyra, quien fuera su alumna en la escuela de Comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd), por haber elegida Premio Nacional de Periodismo 2019.
El ex mandatario y nueva vez aspirante presidencial, externó su felicitación a través de su cuenta de Twitter, calificando a Emilia, además, como su amiga.
«Sinceras felicitaciones para la periodista y escritora Emilia Pereyra, al ser galardonada con el Premio Nacional de Periodismo. Merecido reconocimiento a la destacada trayectoria profesional de nuestra amiga, quien fuera mi alumna en la escuela de comunicación de la UASD», escribió Leonel.
El anuncio de que la comunicadora había sido electa Premio Nacional de Periodismo fue hecho este miércoles por el ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodista.
About Author
Related Articles

(Video) Leonardo Fañas recibe intimación de José Ramón Peralta para que se retracte; advierte no se retractará, y lo reta a demandarlo

Denucia a un mes de tortura y robo a su madre no hay respuesta de PN en Monte Plata; ladrones cargaron con $3 millones de casa contigua al destacamento de Policía
