Leonel sostiene aumento ola de violencia y criminalidad en RD obedece a cambio de esquema de operación del narcotráfico

Leonel sostiene aumento ola de violencia y criminalidad en RD obedece a cambio de esquema de operación del narcotráfico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la República y presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, declaró que el aumento de la ola de violencia y criminalidad que se registra en el país obedece a un cambio en el esquema de operación del narcotráfico.

El ex mandatario se refirió al tema este jueves en momento en que expresame el pésame al arzobispo de Santiago, monseñor Félix Bretón, a quien delincuentes le asesinaron un hermano a puñaladas en Licey al Medio con el propósito de robarle una moto.

Fernández manifestó que República Dominicana es usada como trampolín para llevar droga a otros países y parte de esa droga se queda territorio dominicano.

Sostuvo que el fenómeno debe ser tratado en una dimensión diferente, involucrando autoridades por aire, mar y tierra y con el uso de tecnología en capacidad de detectar contrabandos en puertos, aeropuertos y fronteras.

El presidente del PLD realizó un recorrido este jueves por diferentes municipios de la provincia de Santiago en el que sostuvo encuentros con seguidores en compañado del alcalde Abel Martínez y el diputado Demóstenes Martínez.

https://cristalycolores.net/video-danilo-medina-por-fin-habla-de-inseguridad-le-regala-una-amplia-declaracion-a-los-periodistas-del-palacio/

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author