Ovandy Camilo se declara ideologo y creador de El Mañanero con Boli; inclusive del nombre…

Ovandy Camilo se declara ideologo y creador de El Mañanero con Boli; inclusive del nombre…

SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador Ovandy Camilo se declaró ideólogo y creador del programa El Mañanero con Boli, enfatizando que, inclusive, el nombre del mismo es de su autoría.

Sostuvo que se encargó de buscar el personal que desde su origen ha trabajado en el programa que se trasmite por la estación KQ-94.

Camilo dijo que alguien, cercano a uno de los gobiernos de Leonel Fernández y el PLD, le propuso hacer un programa de radio para promover las acciones de su gestión, y le facilitaron el horario de la mañana de KQ 94 para ello.

Expuso, en una intervención telefónica que hizo en El Mismo Golpe con Jochy la noche de este jueves, que para entonces Bolívar Valera (El Boli) estaba «pegao» en +Roberto, por lo que decidió que este fuera la figura principal del nuevo espacio.

«Yo solo iba a estar en producción… Yo no iba a participar en el programa», contó Ovandy a Jochy.

Manifestó que habló con Valera y le dijo que le pusieran por nombre al probrama «El Mañanero con Boli»… Luego El Boli, egun cuenta, lo llamó, y le dijo que estaba registrando el nombre oficialmente, que si lo ponía a nombre de los dos. «Yo le dije ponlo solo a nombre tuyo», indicó.

Luego Camilo trabajaba de manera directa en el programa y, a pesar de que lo que se habia acordado era que de la ganancia que se lograra se repartirían en tres socios, incluido El Boli, con un 33% para cada uno, pero, en su caso, no llegaba el dinero que le correspondía.

Le hizo el reclamo a El Boli, y este le dijo que le pagaría 15 mil pesos mensuales… Entonces, Obandy se le quejó a El Boli señalándole que había sido el creador del programa, que había articulado todo, que había buscado el personal, que participaba de manera directa en sus emisiones diarias, levantándose de madrugada, a veces haciendolo prácticamente solo, y aun así le ofrecía apenas los 15 mensuales.

No se pusieron de acuerdo. No quedaron bien. Ovandy dice que saluda a El Boli protocolarmente, aunque le agradece el hecho de que le abriera las puertas para hacer humor en radio.

Luego de Ovandy dejar El Mañanero con Boli se fue a realizar El Quita Truño a otra emisora, donde, afirma, le va muy bien.

Jochy Santos contactó  a El Boli para que ofreciera una reacción a lo planteado por Camilo, pero no quiso opinar al respecto.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author