Pa’ Jarabacoa con Mark B, El Mayor, Orquesta Adolescencia y El Alfa

Pa’ Jarabacoa con Mark B, El Mayor, Orquesta Adolescencia y El Alfa

Se trata del último concierto de la Temporada Festival Presidente, antesala del esperado evento musical, el más grande de República Dominicana.

Luego de pasearse por varias provincias del país, conectando a los dominicanos con lo mejor de la música popular, el tour de calentamiento rumbo al Festival Presidente 2017 llega a su fin este fin de semana, con un concierto totalmente gratis en la ciudad de Jarabacoa.

De esta manera, Mark B, El Mayor, Orquesta Adolescencia y El Alfa serán los encargados de llevar alegría y música, en una jornada que iniciará a las seis de la tarde de este sábado 21 de octubre, justo en la entrada de este montañoso poblado del Cibao.

Desde hace dos meses, Cervecería Nacional Dominicana, de la mano de su marca Cerveza Presidente, han recorrido prácticamente todo el país, en una gira promocional previo a la celebración de la próxima edición de Festival Presidente, en su vigésimo aniversario.

El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, reuniendo a estrellas internacionales de la talla de Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, entre otros. También, los dominicanos Milly Quezada, Johnny Ventura, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Gabriel, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Jefe, El Mayor y Mark B.

Para más información sobre este evento y toda la actualidad de Festival Presidente 2017, los interesados pueden consultar las redes sociales de la marca (@cervpresidente) y http://presidente.com.do. También, pueden comprar las taquillas para el evento a través de ColmApp y Uepa Tickets.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author