Romeo Santos y Anthony Santos, íconos de la bachata, expresan pesar por asesinato de la adolescente Emely Peguero

Los íconos de la bachata Anthony Santos y Romeo Santos lamentron profundamente, por separado, el asesinato de la adolescente Emely Peguero, embarazada de 5 meses.
Anthony pide a las autoridades no dejar impune un crimen tan atroz.
Tanto El Mayimbú, como tambien llaman a Anthony, como Romeo, expresaron su pesar en comentarios que subieron a sus respectivas cuentas de Instagram ilustrándolos con una foto de la víctima.
A continuación la nota El Mayimbe de la Bachat a en su cuenta de la referida red sobre el horrendo asesinato…
Hoy quiero hablar con tristeza, con dolor e indignación.
DIOS, hasta cuando vamos a vivir en esta inseguridad. Como padre que soy, solo puedo imaginar remotamente, el dolor de los padres y familiares de la joven Emely Peguero, vilmente asesinada junto a la criatura que llevaba en su vientre. Se que el dolor de sus progenitores es doble, porque es un dolor que masacra el pensamiento por la incertidumbre e impotencia y al mismo tiempo destroza el corazón. Es una herida que jamás sanará, que el tiempo tal vez solo adormezca esa terrible pérdida irreparable, pero nunca se borrará.
Por eso pido a las autoridades de mi pais, a la comunidad Dominicana en todo el mundo que por favor aúnen esfuerzos para que ese horrendo crimen no quede impune.
DIOS mío, ten piedad y permite que la familia de Emely Peguero tenga paz al igual que el alma de ese proyecto de vida traumáticamente ido a destiempo de una manera atroz. Emely Peguero, que nuestro DIOS guarde tu joven alma.
Con mucha tristeza en mi corazón,
Anthony Santos…
A aseguidas, la manifestación de pesar de Romeo Santos por la misma razon…
Mi intención es que siempre vía mis redes sociales logre traerles entretenimiento, alegría y buena vibra, pero en esta ocasión me uno al dolor por la triste tragedia de Emely Peguero, Mis condolencias a sus familiares; deseo se haga justicia a ese crimen tan horrendo. Que Emely descanse en Paz. #EmelyPeguero