Starling Marte visita al director de la Policía y acuerda cooperar con programas de prevención y deportes

Starling Marte visita al director de la Policía y acuerda cooperar con programas de prevención y deportes

El estelar jugador de béisbol de Grandes Ligas, Starling Marte, giró una visita al director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, en su despacho de la institución.

En el encuentro Marte acordó cooperar con programas de prevención y deportes que implementa el director policial en diferentes sectores, en especial en La Zurza, donde la uniformada construye un estadio de béisbol.

“La institución puede contar con nuestra cooperación y más si es para ayudar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes”, expresó el beisbolista, quien recientemente firmó un contrato de 70 millones de dólares con los Mets de Nueva York.

Dijo en la amena conversación que sostuvo con el mayor general Then que es un honor para él poder servir a la juventud a través de la Policía Nacional.

Por su parte, el director de la institución del orden manifestó agradeció el gesto de Marte y manifestó que las puertas de la entidad están abiertas para todas las personas que deseen aportar sus conocimientos y experiencias a favor de la juventud.

Categories: Deportes

About Author