Estimado amigo,
Quiero que sepas que te acompaño en esta hora, quizá las más dura y cruel, pero al mismo tiempo la más gloriosa y digna, porque es la lucha por el RESPETO DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO y por recuperar la salud de la democracia, que se encuentra en la sala de cuidados intensivos, fruto del maltrato y de la opresión.
A raíz de la manipulación vergonzosa y tosca de los resultados electorales del pasado 15 de mayo, has venido agotando todos los recursos legales y de procedimiento de una manera correcta y apegada a las normas establecidas.
En Santo Domingo Este hay mucho dolor y resentimiento, sin embargo, en vez de respaldar la desobediencia civil y el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, te colocas al frente poniendo tu salud y hasta tu propia vida en peligro.
Ahora el combate toma un nuevo curso y te diriges hacia una ruta de elevado riesgo: ¡HUELGA DE HAMBRE!
Hoy más que ayer estamos firmes en esta contienda, pero al mismo tiempo, y aprovecho la ocasión para llamar la atención de la sociedad dominicana y de la comunidad internacional para que pongan su mirada, aquí, en Santo Domingo Este, ¡¡BASTIÓN DE LA RESISTENCIA!!
¡Hasta la Victoria!
Se despide, tu amigo,
Héctor Silvestre hijo