(Video) Albert Pujols dice no juega para números, sino para que su equipo gane; preparado para jugar primera

(Video) Albert Pujols dice no juega para números, sino para que su equipo gane; preparado para jugar primera

El estelar pelotero dominicano en el béisbol de Grandes Ligas, Albert Pujols, dijo que no juega para acumular números, sino para lograr que su equipo, los Angelinos de Anaheim, gane, al tiempo de señalar que está preparado para jugar de manera regular en la primera base.

Pujols hizo énfasis en que no juega pensando en acumular buenos números, y sostuvo que siempre está preparado para ocupar la primera, a pesar de que en los dos últimos años no ha podido hacerlo con la regularidad debida por las lesiones que lo han afectado.

El estelar criollo asistió al estadio Quisqueya Juan Marichal la noche de este martes para disfrutar del primer partido de la Serie Final entre los equipos Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en el que resultó ganancioso el primero 8 carreras por 1.

El equipo de trasmisión de televisión de la cadena del Licey aprovechó la presencia del Albert y lo entrevistó mientras se narraba el juego. La entrevista estuvo a cargo del veterano Roosvelt Comarazamy. A seguidas, un video con parte de la entrevista concedida por Pujols a la Cadena Azul…

 

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author