(Video) Alfonso Soriano tiró las puertas por las ventanas regalando a sus compueblanos de Quisqueya en Pégate y Gana con Pachá; el animador de TV retó a Robinson Canó a superarlo

(Video) Alfonso Soriano tiró las puertas por las ventanas regalando a sus compueblanos de Quisqueya en Pégate y Gana con Pachá; el animador de TV retó a Robinson Canó a superarlo

El ex estelar jugador de Grandes Ligas, Alfonso Soriano, quien militó el mayor tiempo de su carrera en el equipo Yankees de Nueva York, es un ser humano de alta sensibilidad, identificado por entero y solidario a más no poder con la gente de la comunidad que lo vio nacer: Quisqueya, de San Pedro de Macorís.

Una demostración de ello es que, a través de la fundación que lleva su propio nombre, y tomando como plataforma el popular programa Pégate y Gana con El Pachá, llevó a toda su gente del ingenio Quisqueya al programa el pasado sábado, y le regaló cientos de artículos electrodomésticos, además de regalar dinero en efectivo en el mismo estudio de Color Visión, canal 9, desde donde se trasmite el espacio.

Puede decirse que tiró las puertas por las ventanas. Y estaba en compañía de su compadre Francisco Cordero, quien habló de la bonomía y la sanidad de su amigo.

Fue un furgón repleto de neveras, televisores, licuadoras, equipos de música y otros artículos que donó Soriano a su gente en el referido espacio de televisión. Terminado el programa, Alfonso partió de retorno a Quisqueya para estar con su gente y hacer entrega de regalos a los que todavía faltaban por recibir.

Frederick Martínez (El Pachá), animador de la producción televisiva, estaba eufórico, sumamente emocionado, con el gesto de Soriano para con su pueblo, y le lanzó un reto al Grandes Ligas Robinson Canó para que supere a Alfonso regalando en un próximo programa.

A continuación un video con Soriano haciendo los donativos desde Pégate y Gana con El Pachá…

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author