(Video) Artistas de Vidal Cedeño, ante crisis por coronavirus, motoconchan, venden tomates y plátanos al por mayor e importan guantes y mascarillas

(Video) Artistas de Vidal Cedeño, ante crisis por coronavirus, motoconchan, venden tomates y plátanos al por mayor e importan guantes y mascarillas

SANTO DOMINGO, RD.- Todas las actividades productivas del planeta han sido golpeadas por la pandemia del nuevo coronavirus, pero, indudablemente, que una de las más contundentemente impactadas es la artística popular.

Y en ese orden, muchos artistas dominicanos, al ver prácticamente neutralizadas sus economías por la presión del Covid-19, sin saber hasta cuándo puede ese trance extenderse, han decidido «buscársela» en otros ámbitos de la producción económica, especialmente en el sector de la economía informal.

Es lo que ha ocurrido con cantantes merengueros, salseros, bachateros, urbanos, humoristas, etc., que son representados por el empresario Vidal Cedeño y su compañía Vidal Cedeño Entertainment, estabblecida en Estados Unidos por un cuarto de siglo.

Entre los reperesentados por Cedeño hay los que se han dedicado a trabajar como motoconchistas, vender plátanos al por mayor, tomates y hasta está el que ha establecido un colmadón, que incluye la venta de pizzas y pollo al carbón.

Otro de los representados por Vidal se ha dedicado a importar guantes y mascarrillas que sirven de protección del coronavirus.

Cedeño sostiene que sus artistas al igual que él son de estrato humilde, y no tiene complejo para entregarse a trabajar en el área que sea cuando las circunstancias así lo demandan, como ocurre en esta oportunidad.

El empresario hizo la revelación en su cuenta de Instagram, en la que subió un video con uno de sus artistas motoconchando con una «careta de carnaval» para que al momento de hacer el video no lo reconocieran.

No citó por sus nombres a los representados ni dijo a qué se dedicaba ahora cada cual. Entre los artisstas representados por Vidal en Estados Unidos se encuentra Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Fefita La Grande, Raymond y Miguel, y Bulin 47. No todos decidieron hacer una pausa en el quehacer artístico para producir en otros renglones de la economía.

Dijo que estarán en sus nuevas activiades productivas hasta tanto

A continuación, un enlace con el post de Vidal sobre el tema, incluido el referido video… Click para ver y escuchar…

https://www.instagram.com/p/CAD9iBGAzRzRLP849ce1p2My3hFghIYTxWtPCQ0/

Categories: Entretenimiento

About Author