Pégate y Gana con El Pachá a Teleantillas, canal 2, desde el 14 de este mes…

Pégate y Gana con El Pachá a Teleantillas, canal 2, desde el 14 de este mes…

SANTO DOMINGO, RD.- El popular animador de tv Frederick Martínez (El Pachá) anunció que su programa Pégate y Gana con El Pachá dejará Color Visión canal 9 para pasar al canal 2 de Teleantillas a partir del sábado 14 de noviembre.

Dijo que Color Visión ha tenido que reestructurar toda su programación, cambiando espacios de días y horarios y recortándolos en tiempo, por los contenidos de Educación a Distancia que ha incluido por el nuevo año escolar.

Hizo el anuncio en la más reciente edición del espacio, éste sábado, compungido y lloroso.

Si se quedaba en el canal 9 a Pégate y Gana con El Pachá sólo le iban a recortar dos horas, de cuatro que es su duración en cada entrega sabatina, según lo que explicó.

El Pachá, y Mon Lluberes, productor general del programa, llegaron a un acuerdo con Teleantillas para continuar con sus cuatro horas de contenido.

Agradecieron las buenas atenciones que siempre recibieron de Domingo Bermúdez y Color Visión durante los 9 años que se mantuvieron en ese canal.

El próximo sábado 7 de este mes de noviembre será su última emisión en el canal 9. El sábado siguiente, 14, inician una nueva etapa por Teleantillas.

Categories: Entretenimiento

About Author