(Video) El Pachá anuncia demanda contra Univisión y su talento Tony Dandrades por discriminación y por descrédito a televisión RD

(Video) El Pachá anuncia demanda contra Univisión y su talento Tony Dandrades por discriminación y por descrédito a televisión RD

SANTO DOMINGO, RD.- El animador de televisión dominicano Frederick Martínez (El Pachá) anunció que demandará a la cadena hispana en Estados Unidos, Univisión, y a su talento, el también dominicano Tony Dandrades, por discriminación y campaña de descrédito contra la televisión dominicana.

El Pachá sostuvo que Univisión en sus programas privilegia fundamentalmente a los artistas de México, discriminando a los de todos los demás países de Latinoamérica: dominicanos, ecuatorianos, costarricenses, peruanos, colombianos, venezolanos, etc.

Hará la denuncia ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés) y declaró que sus abogados se encaminan a Washington para entablar la demanda correspondiente.

Sostiene que hay artistas dominicanos que nunca han tenido la oportunidad de participar en los espacios de televisión de Univisión, una cadena dirigida al público hispano, en especial dominicano, y citó entre ellos los casos de Chiquito Team Band, Silvio Mora, Tito Swing.

Además, El Pachá sostuvo que Tony Dandrades, talento de Univisión, lleva varios años de descrédito contra la televisión dominicana, lo que ha afectado el negocio de la misma, tanto en su país como en el exterior.

El controversial comunicador hizo el anuncio a través del siguiente video…

https://www.youtube.com/watch?v=Kx1CW9y7x_8
Categories: Entretenimiento

About Author