Alcaldesa Caraolina Mejía insta a trabajar sin parar para resolver problema vertedero de Duquesa

Alcaldesa Caraolina Mejía insta a trabajar sin parar para resolver problema vertedero de Duquesa

SANTO DOMINGO, RD.- La alcaldesa del Distrito Nacional (DN), Carolina Mejía, se refirió al tema del fuego y la humareda del vertedero de Duquesa, dijo que para buscar solución al problema existe una comisión presidencial encabezada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, e instó a trabajar.

Sostuvo que la alcaldía, como principal contribuyente del vertedero, insta a trabajar sin tregua para las soluciones indispensables para su funcionamiento y mitigar la contaminación que pone en riesgo la salud de nuestr gente.

«Para la solución del vertedero de Duquesa existe una Comisión Presidencial encabezada por el Ministro Montalvo junto a otras instituciones del gobierno central», escribió Carolina en su cuenta de Twitter.

Luego, en la misma red, comentó lo siguiente: «La alcaldía del DN, como la mayor contribuyente del vertedero, insta a trabajar sin parar para las soluciones indispensables para mejorar el funcionamiento del vertedero y mitigar la contaminación ambienta, que pone en riesgo la salud de nuestra gente».

Categories: Noticias

About Author