César El Abusador, con su Escuadrón del Pánico, se llevó a Omega El Fuerte de una discoteca para otra a tocar

César El Abusador, con su Escuadrón del Pánico, se llevó a Omega El Fuerte de una discoteca para otra a tocar

Cuentan que en los tiempos aquellos en que el emrenguero urbano Omega (El Fuerte) estaba incontrolable, incumpliendo compromisos verbales y contratos firmados al que se le antojara, vivió una experiencia memorable con Cesar El Abusador.

Ocurrió hace varios años, antes de que cumpliera prisión la vez más reciente por violencia de género.

Omega se encontraba amenizando una fiesta en la discoteca Euphoria en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este, pero esa misma noche o madrugada, debía tocar también en la discoteca Flow de Villa Juana, bajo el control de César El Abusador.

La hora para la que estaba anunciada la actuación de El Fuerte en Flow había llegado, pero no así el artista. César comenzó a incomodarse, porque sabía donde estaba el merenguero urbano; en un establecimiento que, de alguna manera, es competencia del suyo.

No aguantó, se desesperó, y decidió ir con cuatro o cinco hombres feurtemente armados (dicen que son hombres que estaban al servicio permanente de César y que éste los identificaba como El Escuadrón del Pánico).

El Abusador llegó a Euphoria y se colocó con su escuadrón, dejando al descubierto sus armas, frente a frente a Omega, mientras actuaba, y le voceó, más o menos: «¡No, sigue tocando, que yo te voy a estar viendo desde aquí…! ¡Sigue tocando, no te preocupes!».

El Fuerte se debilitó por completo y raccionó, más o menos, de la siguiente manera: «¡Aguanta, César, ya voy a terminar…! ¡No te sofocques…! Los muchachos recogen de una vez y nos vamos para Flow». Y, efecto, Omega terminó de inmediato, recogieron y arrancaron para la discoteca de El Abusador.

 

https://cristalycolores.net/cesar-el-abusador-dirigio-su-imperio-con-la-proteccion-apadrinamiento-y-encubrimiento-de-las-autoridades-estas-practicamente-lo-admiten/

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author