Cheddy García y su hija Chelsy en noche bohemia única con Wason Brazobán

Todo parece indicar, a juzgar por el testimonio de la madre, que Cheddy García y su hija Chelsy disfrutaron una noche de bohemia única e inolvidable con el cantautor del pueblo, Wason Brazobán.
Parece que «el junte» en Playa Palmera fue convocado por ambas (interpretamos que más por la madre), abiertamente declardas fans del artista, pero con muy escogidos invitados o invitadas.
La Mamá del Humor, como también llaman a Cheddy, dejó todo explicado en su cuenta de Instagram, celebrando el encuentro con Wason, valorando el romanticiso, la poesía y las canciones de puro amor, en estos tiempos de intereses inexcusables y realidades crudas vertidas en redes sociales.
Brazobán agradeció los reconocimientos de la actriz e influencer y dostuvo que disfrutó haberla visto cantar junto a su hija en el encuentro.
A continuación reproducimos íntegro el testimonio de Cheddy en su Instagram…
Anoche fue una noche mágica con Wason Brazobán, Tanto Chelsy como yo, somos sus fans y creo que el romanticismo nunca morirá mientas él (Wason) exista, y mientras quede público como nosotras.
También creo fielmente en la poesía como instrumento para enamorar, en las canciones que son odas a la figura de la mujer, donde nuestra imagen como mujeres logra llegar a un nivel tan digno y delicado, donde nos enaltecen, nos desgarran y nos dejan on ese sabor a amor, a pasión y a deseo de seguir siendo mujeres, porque ser mujer, es una virtud no que un pecado.
Todo esto acompañado de la imagen de Wason, su relato sublime en cada tema, la forma alucinante de hacernos viajar con cada estrofa y cada melodía, y esa presencia de un maldito negro que nos envuelve y nos hace pecar!
Gracias Wason por tu discurso, por tu voz que quebranta el alma, pero que nos coloca en otro plano. Gracias poeta del pueblo por hacer algo tan simple, pero tan eficaez, así, como somos nosotras las mujeres, simples pero eficaces.
Gracias también por distinguir el trabajo de mi hija Chelsy Bautista y sobretodo, por darle continuidad a una música inequívocamente maravillos, la de Anthony Ríos, un legado romántico tan agradable e importante para los dominicanos, uno de mis predilectos por siempre y siempre.