Un sello postal a la Orquesta Sinfónica Nacional en honor a su 77 aniversario

Un sello postal a la Orquesta Sinfónica Nacional en honor a su 77 aniversario

SANTO DOMINGO, RD.- La Orquesta Sinfónica Nacional  será homenajeada la noche de este miércoles 22 en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional cuando el Instituto Postal Dominicano ponga a circular un sello postal como reconocimiento a los 77 años de su fundación.

El acto se realizará en el marco de un concierto bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La actividad está programada para las 8:00 p.m. y el concierto es abierto al público.

“Estamos muy agradecidos de esta iniciativa por parte del Instituto Postal Dominicano. Este reconocimiento lo celebramos en su justa dimensión”, manifestó el maestro Molina al referirse a la iniciativa

El programa de la noche se iniciará con las notas del himno nacional interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina,  y culminando el acto con un concierto en el cual se interpretará el Divertimento para clarinete y orquesta de cuerdas del maestro François Bahuaud, y luego la Obertura-Fantasía Romeo y Julieta de Piotr Ilitch Tchaikovsky.

Este acto/concierto es gratuito, y las boletas están disponibles en la Boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito. Para mayor información llamar al teléfono 809-687-0504, ext. 2213 y 2214 .

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author