Colocan cartel de “Sold out” al concierto aniversario de El Chaval de la Bachata

Colocan cartel de “Sold out” al concierto aniversario de El Chaval de la Bachata

El intérprete del éxito “El último golpe” presentará el show “25 años de historia” el viernes 14 de octubre en el teatro United Palace de Manhattan

Nueva York.- “Sold out” se lee en un cartel colocado en la taquilla del teatro United Palace encima de un “flyer” del concierto “25 años de historia” de El Chaval de la Bachata, una advertencia de que se agotaron todas las localidades tres semanas antes del compromiso.

“Las taquillas para el evento que será presentado el próximo viernes 14 de octubre se agotaron tres semanas antes”, informaron los productores Zamora Live y Dj Henry, quienes destacaron la popularidad que exhibe el intérprete de “Dile a él”, en los actuales momentos.

“Sabemos de la pegada que tiene El Chaval en estos momentos, sabíamos que el evento sería un éxito total, pero jamás nos pasó por las cabezas que los tickets se agotarían tan rápido, la gente sigue llamando a boletería, pero es imposible conseguir una boleta”, manifestaron.

El concierto que cuenta con la producción artística de Alberto Zayas, girará en torno a los 25 años del popular bachatero como solista y contará con invitados especiales como Raulín Rodríguez, Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez, Don Miguelo y Krisspy.

El Chaval de la Bachata es el intérprete del género de amargue de más pegada y difusión en la radio, discotecas y redes sociales en la actualidad, con los temas “El último golpe”, “Aquellos días” y “Dile a él”.

Al conocer la noticia de su “sold out” el cantante agradeció a los dominicanos, a los latinos de otras nacionalidades y a Dios por este acontecimiento.

 “Gracias a ustedes, la diáspora dominicana y a todos los latinos que residen en Estados Unidos, que compraron sus boletas para el United Palace, quiero decirles que el concierto ya está ‘sold out’, que Dios me los bendiga a todos y a mis colegas que estarán conmigo esa noche”, agradeció el artista a través de su cuenta de Instagram.

Linar Espinal, nombre de pila del artista, resaltó que será la celebración de su 25 aniversario en solitario, ya que sus primeros pasos profesionales los dio a los 13 años de edad (1993) al fundar el grupo Los Infantiles del Amargue junto al guitarrista Joel Tavárez.

Luego de cuatro años de carrera (1997) con la agrupación que terminaría llamándose “Los Jóvenes del Amargue”, decidió cambiar su nombre artístico a El Chaval de la Bachata, lanzando ese mismo año su primera producción “Sentimiento Único».

Categories: Entretenimiento

About Author