La felicitación de Alex Rodríguez a Albert Pujols por su jonrón 600…

La felicitación de Alex Rodríguez a Albert Pujols por su jonrón 600…

Alex Rodríguez felicitó emotivamente al estelar jugador dominicano Albert Pujols por haber logrado la noche de este sábado su cuadrangular número 600 en el Beisbol de Grandes Ligas, lo que lo coloca en una exclusiva élite de peloteros de todos los tiempos de la que el propio Alex ya forma parte, con 696, y Sammy Sosa, otro dominicano grande del beisbol, con 609.

Alex envió su felicitación en inglés a Pujols a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje que ilustró con una foto en amplio de Albert y el #600 en gran desbliegue y con imágenes en miniatura de la bandera dominicana, además de incluir el detalle del “Platano power”, pocos minustos despues del criollo haber logrado la hazaña.

La traducción del mensaje al español es la siguiente: “Felicitaciones núm. 600. Eres un gran embajador de nuestro juego y todos los dominicanos. 🇩🇴 🇩🇴

Albert concetó su jonrón 600 al también dominicano Ervin Santana de los mellizos de Minnesota en su segundo turno al bate de la noche.

La lista de jugadores de Grandes Ligas con 600 o mas jonrones (al margen de Alex, Sammy Sosa y Pujols) la encabeza Barrys Bonds con 762; Hank Aaron, 755; Babe Ruth 714; Willie Mays 660; Ken Griffey, Jr. 630; Jim Thome 612.

El de Pujols fue un grand slam en el cuarto inning. Su equipo, Angelinos, terminó ganando el partido a Minnesota 7 carreras a 2.

 

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author