Dicen que a El Alfa le impactó tanto que le incendiaran su Bugtti, que debieron sedarlo

Dicen que a El Alfa le impactó tanto que le incendiaran su Bugtti, que debieron sedarlo

Ha trascendido la información de que al intérprete urbano El Alfa desconocidos le incendiaron su Bugatti, reconocido como vehículo de alta gama.

El hecho habría ocurrido en Miami e impactado tanto al exponente del «dembow» que se encuentra sedado, según informó el productor y emprenceor Santiago Matías (A Lo Foke).

Se han generado reacciones de solidariad en redes sociales por parte de otros urbanos que se han enterado de la situación, entre los que se encuentra Don Miguelo, quien escribió el siguiente mensaje: “Creo que ya es hora de que “ENMANUEL HERRERA BATISTA” se venga a vivir otra vez a su bloque “RD”. Te guste o no te guste un artista no hay razón alguna para hacer este tipo acciones. Los que venimos de abajo sabemos lo que cuesta lograr cualquier cosa material en la vida”.

En ese mismo orden, también se han expresado en solidaridad con El Alfa sus colegas dominicanos Chimbala, El Mayor Clásico, Kiko El Crasy y La Insuperable, así como el puertorriqueño Farruko.

Este viernes circuló un video en el que se puede observar el lujoso Bugatti, que tiene un valor de más de tres millones de dólares en el mercado, en estado deplorable luego que fuera quemado.

Categories: Entretenimiento

About Author