El demonio del dinero en el centro de relaciones amorosas y uniones matrimoniales

El demonio del dinero en el centro de relaciones amorosas y uniones matrimoniales

 

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

 

¿Amor o dinero?

¡HOLA MUNDO!.- La crisis económica profunda que hemos vivido lo cambió todo en nuestro país. Pero mucho más  lo empeoró todo, cuando el dinero se convirtió en el nuevo Dios, como apuntara el escritor uruguayo, Eduardo Galeano, poco antes de morir. El afán por el dinero cambió actitudes, estilos de vida, conductas, la forma de enamorarse y hasta el significado que tiene el verdadero amor. Hay los que piensan que ya el amor no existe y que sólo existe el interés. Una poeta visionaria Carmen Sánchez en su libro “Demando otro tiempo” llegó a escribir “ya nadie cree en nadie”. El neoliberalismo es el nuevo Dios afirmó Galeano. Así también cambiaron  muchas cosas en nuestra sociedad -que también se reflejan en el “medio” artístico- y especialmente en muchas de nuestras mujeres que trabajan en la televisión. Y es que me llama la atención cómo surgen parejas insólitas las que mueven a uno preguntarse si se “enamoran” por amor o por el dinero.

Otras bodas chocantes….

Es por eso  también, que  algunas de nuestras chicas de la TV se ven en situaciones difíciles y corren riesgos hasta de ir a la cárcel por las parejas que eligen a la hora de contraer nupcias. Por ejemplo, lo que le acaba de ocurrir a nuestra Ibelka Ulerio con su esposo Luis Gabriel Viloria Soriano. Otro caso es el de nuestra apreciada amiga Georgina Duluc y su hoy actual marido Marcos Irizarry. Todos sabemos lo que le pasó a la presentadora puertorriqueña Laura Hernàndez quien se vio en una embarazosa situación por ser la esposa del señor Irizarry, empresario puertorriqueño quien cumplió tres años de prisión junto a la boricua y quien en el año 2000 cayó preso por tráfico de drogas. A uno le resulta chocante y se pregunta si es cosa del amor que ciega a las personas cuando toman sus decisiones  o si es cosa del dinero que también nubla la razón y entonces surgen  las ambiciones. Cuando escuché la noticia de la pomposa boda de Georgina, sólo me quedó desearle la mejor de la suerte. Es como la joven o el joven que se case sabiendo que ya esa persona (varón o hembra) tenga hijos. No hay que ir lejos para saber que se está metiendo en un problema mayúsculo. Así lo veo yo…o no?

Otras parejas famosas insólitas…

Ahí están los casos de otras parejas insólitas y de otras de nuestras chicas de la TV, de la comunicación periodística que se meten en camisas de once varas con la elección que hacen: Nahiony Reyes, la presentadora de Telemicro y “De Extremo a Extremo” sorprendió la farándula y al país casándose en silencio con el legislador Abel Martínez hoy aspirante a alcalde de Santiago. Pero así también sorprenden, y se lo tenían muy guardaditos, el romance del merenguero Rafely Rosario y la periodista Magnolia Kasse. Lo hicieron público y por debajo ya están las conjeturas sobre el futuro de esa relación que se cree muy amorosa y una pareja que se proyecta feliz de cara al público. El otro extremo ya ustedes lo conocen: Martha Heredia y Vakerò. Roy Tabaré y Linette del Rosario. Podríamos citarle numerosos casos más que ustedes amigos lectores conocen pero yo prefiero desearles lo mejor a nuestras muchachas del patio en su afán de alcanzar glorias y riquezas.

DE LAS COSAS QUE PASAN….Hay chapiadoras que se manejan a un nivel superior y con mucha clase pero hay otras que no……..La boda de Luz García y el poeta general Soto Jiménez fue otra que llamó poderosamente la atención en el “medio” artístico y en el país….Así también la ruptura…….Tuto Taveras y Miriam Cruz terminò en un fracaso pero con Engel Landolfi ha sido productiva….Recuerden la unión de Honey Estrella y Vladimir Dotel tambièn en un fracaso….. Alexis Barrera Corporàn cuando se casó con la cantante Mery Mers….Hay  otra que se casó que está se siente tan sola que no le queda otra que jugar sopa de letras….En el pasado Corporàn de los Santos con una ex Chica del Can….Y recuerden hace poco la de Evelio Herrera y la amiga Tueska….HASTA MAÑANA EL PRÒXIMO LUNES CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author