El devastador adiós de Vidal Cedeño a su perro Tom por su inesperada partida

El devastador adiós de Vidal Cedeño a su perro Tom por su inesperada partida

El perro es un animal fiel y cariñoso en extremo con su amo. Y se da a querer, en muchos casos, hasta más que muchos humanos. Tanto es así que hay los que sostienen que «el perro es el mejor amigo del hombre». Su lealtad está réquetedemostrada.

El empresario dominicano Vidal Cedeño, establecido en Nueva York por más de un cuarto de siglo, tenía un perro que murió recientemente mientras él se encontraba por territorio europeo. Vidal recibió la noticia de la muerte de Tom en su casa de New Jersey y desde España le rindió el siguiente homenaje a su amigo a través de sus redes sociales…

Tengo que decirle adiós a mi querido Tom, esta situación inesperada me tiene el corazón roto ? aún más porque estoy lejos y no podré darle ese último adiós al momento de su partida. Me duele más porque se que el cada momento va a mi habitación buscándome, tratando de verme para echarse a mi lado como siempre suele hacerlo. Lo único que puedo decir es que el amor por Tom siempre estará presente en mi corazón. Nadie sabe por religión o ciencia cierta donde termina de morar la energía o el espíritu de los seres vivos cuando nos marchamos de este plano físico que compartimos por un tiempo. Pero yo percibo que nos juntamos y nos cruzamos de vez en cuando en los diferentes niveles del universo. Tom, te amo y te amare siempre y espero poder juntarnos o cruzarnos en algún tiempo en este vasto y amplio universo. Tom, Gracias por darme un motivo más que me ayudo encontrar el camino a casa en estos últimos 11 años y 3 meses. Coño Tom, me duele tu partida y quiero llorar hasta que no me quede una sola lagrima, para ver si con esa última lagrima desaparece el dolor que siento al perderte.

Categories: Entretenimiento

About Author