El Torito también va a la Sala Principal del Teatro Nacional con «Un bohemio cibaeño»

El Torito también va a la Sala Principal del Teatro Nacional con «Un bohemio cibaeño»

Héctor Acosta (El Torito) no solo hará una segunda función de su concierto «Un bohemio cibaeño» en el Gran Teatro del Cibao ante el rotundo éxito que logró en una primera función el pasado 11 de este mes de febrero, sinó que, ademas, tambien lo presentará en la Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, la más dimensionada sala artística de República  Dominicana.

La información la dio a conocer, evidentemente emocionado, el propio cantante merenguero/bachatero a traves de sus redes sociales, especialmente Instagram y Twitter, al mediodía de este martes.

«Por este medio les inofrmo a todos de la alegria que siento de saber que me aprobaron el Teatro Nacional para poder realizar mi show UN BOHEMIO CIBAENO. Asi que ya saben que tienen una cita conmigo el 27 de mayo en el Teatro Nacional», escribio El Torito en Instagram y reprodujo en Twitter.

Antes de esa presentación de mayo en el Teatro Nacional, Héctor Acosta ofrecerá la segunda función en el Gran Teatro del Cibao el 29 de abril.

 

(Video) El Torito vuelve con “Un bohemio cibaeño” para el Gran Teatro del Cibao…

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author