Prensa puertorriqueña arremete contra Diego El Cigala; dicen irrespetó al público bebido y errático en escena

aaaaciLa prensa puertorriqueña arremetió contra el cantante español Diego El Cigala, supuestamente porque con su comportamiento en escena, bebiendo alcohol e interrumpiendo su actuación con frecuencia, irrespetó a un público que llenó a toda capacidad el Centro de Bellas Artes de Santurce.

El periódico El Nuevo Día titula una crónica que hizo sobre la presentación del artista en el referido centro de espectáculos la noche del pasado viernes “Bebido y errático en escena Diego El Cigala”,indicando que llegó el momento en que los asistentes comenzaron a abandonar la sala ante tantos dislates.

“El cantante tomó su lugar en una banca junto a una mesita con bebida y no tardó en estirar la mano para tomar el primero de los muchos sorbos de la noche. Usaba un vaso alto que contenía un líquido que después supo este diario era ron, y otro de un color rosado, que acompañaba con un ritual en el que sumergía sus dedos en el trago, y los sacudía varias veces al piso de la tarima “bautizándola”, según dijo, y luego se la pasaba por la frente”, relata la crónica firmada por la periodista Patricia Vargas Casiano.

La situación era tal que, según la versión periodística, a El Cigala se le dificultaba hablar con el público. Debía hacer movimientos guturales para despejar su garganta y su sistema respiratorio, según la nota. Y en un momento en que el veterano salsero Andy Montañez lo acompañó en escena, bromearon con el tema de la bebida.

  • Titan

    Aquí vienen los boris…