Falleció Tomás Troncoso Cuesta, reconocido cronista y comentarista, productor y conductor de Los Deportes en Marcha

Santo Domingo, RD.- Falleció la mañana de este lunes el reconocido cronista y comentarista deportivo Tomás Troncoso a la edad de 85 años.
La información fue ofrecida por su hijo Tomás Troncoso Jr. a través de su cuenta de Twitter Los Deportes en Marcha.
Los Deportes en Marcha es el nombre del programa radial que por varias décadas produjo y condujo Tomás Troncoso padre, el que desde hace algún tiempo está a cargo de su hijo.
«Lamento informarles a todos lo amigos, fanáticos del deporte en general, que papi falleció ! Que grande fuiste, viejo !! Te queremos mucho !», escribió su hijo en la referida red.
Tomás Troncoso Cuesta comenzó a laborar en la crónica deportiva en la primera mitad de la década del 1960.
Está reconocido como toda una leyenda de la comunicación deportivo en República Dominicana y fue exaltado al Salón de la Fama del Deporte Dominicano en el 2005.
Participó como comentarista y analista en las cadenas de trasmisión de varios equipos del Béisbol Profesional de Invierno, y era un aficionado de los Tigres del Licey.
La cabina de radio del Licey lleva su nombre.
About Author
Related Articles

Arelis Reynoso, madre de Al Horford, agradece apoyo del público a su primogénito en la serie frente a Cavaliers

La historia de Juan Soto, el más joven jugador de Grandes Ligas cuyo primer imparable fue un jonrón con 2 en bases
