Fausto Polanco se desvincula de pronunciamientos ofensivos contra Acroarte, su dirigencia y membresía

Fausto Polanco se desvincula de pronunciamientos ofensivos contra Acroarte, su dirigencia y membresía

El periodistas y editor de espectáculos del periódico El Día, Fausto Polanco, negó declaraciones que le atribuyen sobre criticas a los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), en las que supuestamente se acusa a éstos de «ladrones».

Polanco. quien fue presidente de Acroarte y se mantiene como miembro activo de la entidad, explicó que la información se originó en el programa Mujeres al Borde de Telesistema 11, donde el pasado domingo un grupo de críticos analizaban lo sucedido en la pasada entrega de Premios Soberano y la crisis mediática surgida posteriormente con la institución que organiza dicha ceremonia.

Todo lo que circula desde el martes sobre ese programa, donde dicen que yo declaré que hoy los acroartistas estamos en las cuatro esquinas, es totalmente falso, yo no he dicho nada sobre eso y me quieren culpar a mi”, aclaró el también escritor e historiador del merengue.

Durante una intervención aclaratoria en el espacio dParranda Radio Show, el cual se transmite por Súper Q 100.9fm, el expresidente de ACROARTE, contó que se comunico con la conductora y productora del espacio televisivo, Indrid Gomez, para cuestionarla sobre la mala información, y ella le explico que el error había sido de quienes manejan las relaciones publicas del programa al redactar la nota.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author