Franklin Mirabal denuncia acoso, maltrato y agresión de fanáticos

Franklin Mirabal denuncia acoso, maltrato y agresión de fanáticos

Franklin Mirabal, narrador de la cadena de televisión de los Tigres en el Béisbol Profesional de Invierno en la República Dominicana, denunció que fue víctima de acoso, maltrato y agresión por su forma de narrar, la noche de este martes.

Aunque no especificó de parte de quien o quienes fue la agresión, se presume que fue de parte de fanáticos de las Águilas Cibaeñas, que se siente afectados por la manera en que Mirabal describe las jugadas.

Las Aguilas y el Licey escenificaron este martes el primer juego de la Serie Final de esta temporada, resultando ganancioso el equipo de las Águilas 8 carreras por 1.

Franklin se sientió acosado luego de terminar el partido, a la salida del estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se celebró el mismo. El comunicador agradeció la protección que recibió de parte de la seguridad del estadio.

«Denuncia pública: anoche a la salida del estdio Quisqueya fui víctima de acoso, maltrato y agresión… Gracias a la seguridad del Play no ocurrió algo más desagradable. Así es la intolerancia. ¡Pero no me intimido ni voy a cambiar mi forma de narrar!», expuso Mirabal en un comunicado.

https://cristalycolores.net/deportes/no-se-le-puede-regatear-franklin-mirabal-la-narracion-beisbol-mas-impactante-esta-temporada/

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author