Homenaje póstumo a Radhamés Gómez en patronales de Santiago, esta vez dedicadas a periodistas y medios

Homenaje póstumo a Radhamés Gómez en patronales de Santiago, esta vez dedicadas a periodistas y medios

SANTIAGO.– La celebración de las fiestas patronales de Santiago Apóstol El Mayor, correspondientes al sábado 23 de julio, tendrán dedicatoria especial a los Medios de Comunicación, instituciones periodísticas y culturales de la ciudad. La festividad contará con un concierto con la artista Maridalia Hernández y se le rendirá un homenaje póstumo al periodista Radhamés Gómez Pepín, en el marco de la Santa Misa, que oficiará monseñor Ramon Benito De la Rosa y Carpio en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor a las 6:00 de la tarde.

 

La actividad iniciará con la ceremonia religiosa, seguido de los reconocimientos de la noche, para concluir con las canciones de la intérprete de ¨¨Para Quererte´´, quien deleitara con una selección de sus más conocidas canciones, en la celebración tradicional, dedicada a las zonas pastorales de Matanzas y Bella Vista, según lo informó el Comité de Fiestas y Costumbres.

 

Además tendrá dedicatoria al Arte y la Cultura, así como las entidades que tiene su quehacer cultural en la Ciudad Corazón y será reconocida la revista Amigo del Hogar, en sus 75 años de existencia.

 

Al encuentro se esperan los dirigentes y miembros de las entidades periodísticas tales como: Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),  seccional Santiago; Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago; Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) filial Santiago; Asociación de Cronistas Deportivos (ACDS), Asociación Dominicana de Prensa Turísticas (ADOMPRETUR) y la Asociación de Locutores de Santiago (ALS).

 

El Coro Jerusalen, dirigido por Aneudys  Báez, amenizará la ceremonia religiosa.//

Categories: Noticias

About Author