Juan Luis Guerra con cuatro nominaciones al Latin Grammy 2019 por su producción «Literal»

Juan Luis Guerra con cuatro nominaciones al Latin Grammy 2019 por su producción «Literal»

MIAMI, FL. (24 DE SEPTIEMBRE, 2019). – El maestro Juan Luis Guerra ha sido nominado el día de hoy a la 20ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® en las categorías “Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical” por su más reciente álbum LITERAL, “Grabación del Año,” “Canción del Año”y “Mejor Canción Tropical,” por su exitoso sencillo Kitipun.

El ganador de tres GRAMMY® y 21 Latin GRAMMY® es reconocido una vez más por su extraordinario trabajo en su décimo sexto álbum LITERAL, donde resalta su genialidad detrás del contenido lírico, su magia al interpretar cada tema y la impecable fusión entre los diferentes ritmos como la bachata, el son, la salsa, el jazz y el merengue, entre otros.

Con solo escuchar temas como “Kitipun,” “I Love You More,” “Corazón Enamorado,” y el más reciente “Lámpara Pa’ Mis Pies,” se puede palpar la gran riqueza musical de la cultura Latina, como solo Juan Luis Guerra y 4.40 lo pueden hacer.

LITERAL, que cuenta con la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la coproducción de Janina Rosado, incluye otros temas como “Má Pa’ Lante Vive Gente,” “Cantando Bachata,” “Son a Mamá,” “No Tiene Madre,” “Me Preguntas,” “El Primer Baile,” “Merengue de Cuna,” dedicado a su primer hijo Jean Gabriel.

 

Algunas de las nuevas canciones acompañadas de un extenso repertorio de sus grandes éxitos forman parte de la nueva gira de Guerra, “Literal Juan Luis Guerra y 4.40 Grandes Éxitos, la cual recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos a partir de este jueves en la ciudad de Boston, para continuar en New Jersey, Miami, Houston, Los Ángeles, Washington y Orlando. Fechas a continuación:

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author