La comparación de perros con senadores que hizo Franklin Almeyda

La comparación de perros con senadores que hizo Franklin Almeyda

Ha provocado gran revuelo en el ámbito de la política doméstica, pero muy especialmente entre dirigentes y miembros del gobernante Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ), la comparación que hizo a través de su cuenta de Twitter el doctor Franklin Almeyda de senadores de la organización con los perros de su casa.

Parece que mis perros entienden más su papel que una buena parte de los senadores», escribió el dirigente político en la referida red este lunes con una foto de dos canes que tiene en su residencia del sector de Gazcue.

Es, según lo que se puede interpretar, una ácida crítica a la aprobación de las primarias abiertas que se decidió en el Senando, con lo que Almeyda está radicalmente en desacuerdo.

Las primarias abiertas o cerradas en elecciones internas de los partidos mantiene enfrentadas las corrientes que lideran el presidente de la República, Danilo Medina, por un lado, y al ex presidente de la República y presidente del PLD, por el otro.

El primero las quiere abiertas, como las aprobó el Senado, mientras que el segundo entiende que esa modalidad viola la Constitución, por lo que apuesta a las cerradas, y dijo estar esperanzado en que la Cámara de Diputados no repita lo que hizo el Senado en se sentido.

Almeyda, quien considera que los senadores que aproabaron las primarias abiertas quedaron muy mal parados ante la capacidad  de entendimiento y compromiso de sus perros, es de la corriente de Fernández en el PLD.

 

 

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author