La «miniserie» de Vidal Cedeño con Anderson Humor que promueve el espectáculo 35-30 con Sergio y Raymond y Miguel en el United Palace de NY

La «miniserie» de Vidal Cedeño con Anderson Humor que promueve el espectáculo 35-30 con Sergio y Raymond y Miguel en el United Palace de NY

Como parte de la promoción del espectáculo 35-30 que tiene como figuras estelares a Sergio Vargas y Los Reyes del Humor Raymond y Miguel a presentarse en el United Palace de Nueva York, el empresario Vidal Cedeño ha producido una especie de «miniserie» con Anderson Humor que ha resultado de lo más impactante.

En esta parte específica de la promoción se observa a Anderson limpiando un par de zapatos y en conversación con su esposa e hija, sorprendidas porque el hombre está hablando de 35-30 y la menor entiende que su padre se refiere a un palé para jugarlo en la lotería, y él le aclara que en realidad se refiere al espectáculo, el que además incluye reconocimientos a Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Jochy Santos como Padres del Humor de de este tiempo.

Mientras habla con su familia Anderson recibe una llamada de Sergio Vargas diciéndole que Vidal Cedeño lo va a llamar para invitarlo a Nueva York a disfrutar de la referida producción artística; y, en efecto, el empresario lo llama, pero para pedirle que lleve a Raymond y Miguel al aeropuerto.

El comediante, que había mandado a su esposa a prepara la maleta porque estaba seguro de que iba para la Gran Manzana, le dice luego de hablar con Vidal que eche todo para atrás, que ya el asunto no va.

Es una innovadora forma para la promoción de espectáculos la que ha desarrollado esta vez el empresario Cedeño. Pudiera ser que esto continúe con un próximo capítulo, debido al impacto que ha tenido, especialmente en redes sociales. Esperemos, a ver…

Categories: Entretenimiento

About Author