Marc Anthony y su comunicado por el «plantón» la noche de este sábado a sus fans alrededor del mundo

El de Marc Anthony ha sido un plantón total a sus fans alrededor de todo el mundo. La presentación de su concierto «Una noche» este sábado 17 de abril, anunciado para las 8:00 p.m. (en hora de República Dominicana), no fue posible debido a que la plataforma «streaming» a través de la que sería trasmitido colapsó y no hubo forma, por más esfuerzos que hiciera su equipio técnico, de que pudieran ponerla a funcionar.
Su público se preparó para el gran concierto. Grupos de familias y de amigos decidieron realizar encuentros en casas para disfrutar la actividad «en coro». Todos frente a la pantalla, frente a los plasma, ansiososs, desde antes de las 8:00. Llega la hora, pasan las 9:00, pasan las 10:00, y nada…
El propio Marc, que en «Una noche» tenía el atractivo adicional de Daddy Yanqui, se encargó de subir un mensaje a sus redes pidiendo a la audiencia no desesperar, que su equipo técnico resolvería el asunto y de inmediato se daría paso a la presentación…
11:00, 12:00 ¡¡y nada…!!
¿Cuántos millones de seguidores de Marc Anthony en el mundo habrán pagado para registrarse por Internet para ver su concierto y quedaron esta vez «como perico en la estaca»…?
A continuación el texto del comunicado que el artista emitió pasados algunos minutos de la una de la madrugada…
Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de «streaming». Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo.
Marc Anthony.