Entre 7 y 9 millones de dólares por una entrevista a Meghan y el príncipe Enrique

Entre 7 y 9 millones de dólares por una entrevista a Meghan y el príncipe Enrique

(Foto de Fuente Externa).

Ha trascendido por una entrevista a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique, la influyente y poderosa cadena de televisión estadounidense CBS ha pagado entre 7 y 9 pagó millones de dólares.

Claro, es una exclusiva cuya conducción está a cargo de la súperestrella de la pantalla chica Oprah Winfrey y según lo que se informa será difundida la noche de este domingo en el horario de mayor audiencia en Estados Unidos y el lúnes próximo se trasmitirá para el Reino Unido.

El medio que ha ofrecido el dato sobre la millonaria cifra en dólares por la entrevista es The Wall Street Journal, atribuyendo la información a fuentes cercanas al acuerdo para que la misma se materializara. La CBS no ha confirmado el monto.

Esto pone de relieve en enorme intereés que tienen los medios de comunicación más poderosos de Estadosf Unidos por entrevistar o lograr declaraciones de la pareja luego que el príncipe Enrique abandonara la Familia Real Británica para establecerse y seguir desarrolando su vida con Megan en territorio estadounidense.

En la entrevista con Oprah, según lo adelantado, Megan lanza críticas a la Familia Real Británica porque, a su decir, se ha dedicado a «perpetuar mentiras» sobre Enrique.

Categories: Entretenimiento

About Author