Max Factor en Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Max Factor en Victoria’s Secret Fashion Show 2016

 

aaaeueueueMax Factor, firma distribuida en República Dominicana por Daniel Espinal S.A.S., presentó un espectacular look tras bambalinas del Victoria’s Secret Fashion Show 2016, celebrado en el Grand Palais de París.

 

Como el primer maquillaje y socio oficial del Victoria’s Secret Fashion Show, la firma de maquillaje Max Factor colaboró con el renombrado make-up artist francés Tom Pecheux en la creación de un impactante look para la edición de este año del famoso desfile, que se pudo ver en los rostros de Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y la embajadora de Max Factor, Stella Maxwell.

 

De esta manera, el equipo de artistas de clase mundial de Max Factor, representada y distribuida en República Dominicana por Daniel Espinal S.A.S., presentó una imagen llena de glamour, lujo y belleza.

 

Este look incluyó una apariencia perfecta y brillante, que fue traída a la vida gracias a Miracle Touch Foundation de Max Factor. Su singular fórmula sólida fue aplicada con la punta de los dedos justo antes de salir a la pasarela, para suavizar la textura de la piel y dar un look aún más impecable. A cada modelo se le dio un suave y saludable brillo en las mejillas con Miracle Touch Creamy Blush de Max Factor que fue aplicada delicadamente con la punta de los dedos.

 

Unos cautivadores e impactantes smokey eyes y kat eyes se crearon utilizando Color Xpert Eyeliner y Longwear Eyeliner de Max Factor. También se usó un toque de Excess Shimmer en Crystal, en los lagrimales, para realzar el look y dar brillo. Las sombrasSmokey Eye Drama Kit en Luxe Lilac definieron el arco del ojo.

 

Tom Pecheux comenta: “Colaborar con Max Factor tras bambalinas en el Victoria’s Secret Fashion Show y liderar a ese talentoso equipo de artistas, fue increíble. La visión con Victoria’s Secret fue crear una piel fresca y brillante con un toque sexy, pero romántico efecto alado en los ojos. Usamos Miracle Touch Foundation para una piel hermosa e impecable; así como Max Factor Eyeliner para crear la ilusión de un segundo par de alas en los ojos.”

 

La embajadora de Max Factor y Ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell comenta sobre el look del maquillaje: “Amé absolutamente el maquillaje que Tom Pecheux creó para el show de este año, junto que el equipo tras bambalinas de Max Factor. Fue un look radiante, glamuroso y brillante, usaron técnicas sorprendentes para resaltar las características individuales de cada chica. Fue un sueño usar Miracle Touch Foundation de Max Factor en la pasarela – le dio un look impecable y brillante a la piel que duró por horas, lo cual es muy importante cuando caminas en el Victoria’s Secret Fashion Show bajo tantas luces y cámaras”.

 

Para saber más de la asociación de Victoria’s Secret con Max Factor, así como próximas noticias, sigue a Max Factor en:

 

#maxfactorsecrets

#maxfactorvs

#vsfashionshow

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author