Pégate y Gana con el Pachá celebró por todo lo alto 10 años al aire

Pégate y Gana con el Pachá celebró por todo lo alto 10 años al aire

El comunicador Frederick Martínez “el Pachá” celebró los 10 años del espacio televisivo “Pégate y Gana” que se transmite por Teleradio América; la celebración se llevó a cabo durante todo el mes de diciembre y se extendió a los primeros días del mes de enero. 

“Satisfecho de los logros, 878 viajes en diez años. Mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y entrega”, dijo el comunicador.

Durante esta década, a través del proyecto televisivo ganador de varios Premios Soberano como ‘Revista semanal de entretenimiento’, el Pachá aseguró que ha reconstruido casas, y lo más importante durante todo este tiempo es que ha sido canalizador de ayudas médicas y trasplantes a lo más necesitados de la sociedad dominicana, es por eso, que se ha convertido en la “Voz y alma del pueblo”.

Entre las entregas que ha hecho el Pachá, también, se encuentra medicinas, electrodomésticos, dar oportunidad a la juventud en la artístico y lo comunicacional. “Es un gran logro estar diez años en el aire”.

Martínez, oriundo de Santiago, agradeció a los empresarios Luis García (padre), Luis García (hijo) y a Don Dany por haberlo acogido en un momento “difícil” y en la última etapa de “Pégate y Gana con el Pachá” en Teleradio América de donde se transmite todos los sábados de 12 a 4 de la tarde el show sabatino.

Frederick también agradeció a Color Visión por la oportunidad durante casi estos diez años, canal de donde se transmitió de manera ininterrumpida “la voz y alma del pueblo”.

“Agradecido de los que estuvieron, y de los que no están. Pero continúa Pégate y Gana con el Pachá “, finalizó.

A la celebración se sumó una gran cartelera de artistas, que acompañada de regalos y los Reyes, culminó con rotundo éxito. Entre las luminarias que desfilaron por la referida propuesta, en su décimo aniversario, estuvieron: Fernando Villalona, Héctor Acosta “el Torito”, Luis Segura, Bulovas ‘family’, el Mayor ‘clásico’, Braulio ‘fogón’.

No faltaron los mensajes de las más importantes figuras del arte nacional que han visto con entusiasmo estos 10 años del proyecto. Además, la participación de las fundaciones: Ramón Álvarez, Alejandro Asmar, Richard Ortiz, Joselito. 

Categories: Entretenimiento

About Author