Roberto Ángel Salcedo y su «swing» de presidente en un paseo neoyorkino

Roberto Ángel Salcedo y su «swing» de presidente en un paseo neoyorkino

Ciertamente, en la imagen que ilustra esta nota, Roberto Ángel Salcedo (o Robertico; como mejor le parezca), más que todo proyecta «flow» de presidente.

No de productor, actor, conductor de televisión, teatro o cine… Nooo… Es de presidente el «swing» que refleja en esa foto.

Es por ello que todavía no se sabe cuál es el cargo electivo que buscará Robertico en las elecciones del próximo 2020.

Se creía que le seguiría los pasos a su papá, Roberto Salcedo, y se lanzaría como candidato a alcalde del Distrito Nacional, y, como se observan las cosas, parece que no… ¿Irá tras una curul en el Congreso, diputado o senador…?

Bueno, con ese swing que exhibe, caminando por parques de Nueva York, «escoltado» por una comitiva realmente portentosa, un séquito «peso-pesado», encabezado nada más y nada menos que por el representante demócrata dominicano en el congreso de Estados Unidos, Adriano Espaillat, uno ni sabe en qué pensar.

El hombre está en campana desde hace años y, convencido de que «hay almas qué salvar y votos que hay que garantizar», ha estado visitando sectores populosos de la Capital y el interior, en unos casos haciendo regalos (juguetes a los niños, electrodomésticos a los mayores), y en otros ofreciendo conferencias.

Precisamente una conferencia fue lo que ofreció hace algunos días en la ciudad de Nueva York, y aprovechó para dar su paseo con el congresista Espaillat, quien, evidentemente, hubo de ser espléndido en atenciones con el productor/conductor de Más Roberto.

A lo largo de su trayectoria profesional, Robertico ha demostrado ser un hombre entregado a la televisión de variedades, a la comedia teatral y al cine, también de comedia.

Pero se ha podido comprobar, también, es un joven talentoso, trabajador, disciplinado, atraído por la política (campo donde ya su padre, como en la televisión y en el teatro, también ha dejado huellas), y tiene una meta definida en sentido.

¿Será la alcaldía del Distrito…? ¿Será una diputación…? ¿Una senaduría…? No se sabe, en realidad.

Lo que sí es evidente es que en la foto que ilustra esta nota, el muchacho, más que de candidato, tiene «swing» de presidente.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author