Salvador Holguín acompañó al prewsidente Abinader en un día histórico para su provincia de Dajabón

Salvador Holguín acompañó al prewsidente Abinader en un día histórico para su provincia de Dajabón

Dajabón. – El líder social y político Salvador Holguín acompañó al presidente de la República, Luis Abinader, en un día histórico para su amada provincia Dajabón, en el que el gobernante anunció nuevas y beneficiosas medidas para la protección de la frontera. El también locutor Holguín dijo sentirse orgulloso de formar parte de este acontecimiento patriótico.

Durante su visita a la provincia fronteriza Dajabón, el jefe de Estado Luis Abinader Corona notificó la adquisición de 6 helicópteros, 10 aeronaves de reconocimiento y vigilancia, y 21 vehículos blindados para la protección de la frontera con Haití.

Asimismo, el aspirante a senador por Dajabón, Salvador Holguín, manifestó su orgullo, satisfacción y agradecimiento por las excelentes acciones que está ejecutando el primer mandatario Luis Abinader en favor de la zona fronteriza.

«Acompañando al presidente Luis Abinader en un día histórico para nuestra provincia Dajabón donde anunció la adquisición de 6 helicópteros, 10 aeronaves de reconocimiento y vigilancia, y 21 vehículos blindados para la protección de la frontera con Haití. Orgulloso me siento de ser parte de un acontecimiento patriótico por parte de nuestro gobernante en defensa de nuestra patria soberana. ¡Enhorabuena!», publicó el destacado comunicador a través de sus redes sociales @SalvadorHolguin.

Categories: Noticias

About Author