Sandra Abinader se fue del PLD de manera resuelta declarándose «boschista»

La dirigente política y diputada Sandra Abinader decidió renunciar del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declar´ándose boschista.
No especificó las causas reales de su dimisión ni si va a otra organización política.
Dio a conocer su decisión en una carta que remitió al PLD en la que establece lo siguiente:
Apreciados compañeros:
Con toda la solemnidad que merece la organización a la que tanto respeto, les informo mi renuncia oficialmente de las filas del Partido.
¿Qué dejo? Dejo en la Casa Nacional mis aos de actividad y crecimiento político. Dejo mi trayectoria, mi lealtad, mis mejores años, dejo mi vida y la de mi familia.
¿Qué llevo conmigo? Llevo conmigo la satisfacción de mi entrega peledeísta incondicional a la causa de liberación y progreso de nuestro pueblo, y la alegría de haber aprendido y compartido muy de cerca con nuestro Líder y Maestro, Prof. Juan Bosch.
Llevo conmigo el orgullo de que soy y seguiré siendo una boschista de formación y convicción.
Atentamente,
Sandra Abinader.
About Author
Related Articles

Movimiento Presidente Camisa Mangas Cortas de apoyo a Gonzalo con cierre de campaña de 6 de la tarde a 10 de la noche por el canal 19 de Cinvevisión este jueves

(Video) Caras nuevas que suenan como propuestas de candidatos a la Presidencia para elecciones del 2020
